13 de enero de 2007

ULTIMANDO

....UN DÍA DE REPENTE SE DIO CUENTA QUE NO PODÍA PONERSE NI SI QUIERA SU PROPIO PERFUME, PUES TODO LO QUE LE RECORDABA A EL LE DABA NAUSEAS, CREYÓ QUE SERIA CIRCUNSTANCIAL PUES ESTABA EMBARAZADA, PERO NO, EL DÍA DE NOCHEVIEJA VOLVIÓ A PONERSE SU PERFUME PENSANDO QUE YA ESTARÍA SUPERADO Y SE CONVENCIÓ FINALMENTE QUE JAMAS PODRÁ VOLVER A UTILIZARLO.

CUANDO LE CONOCIÓ EL LE DIJO:

-"LLEVAS ALLURE, UMMM...ME ENCANTA ESE PERFUME, ES MI PREDILECTO, Y ADEMÁS A TI TE ENCAJA PERFECTAMENTE"
ELLA LE DIJO QUE ERA SU PERFUME DESDE HACIA MAS DE 10 AÑOS, Y QUE SI , QUE SE SENTÍA CÓMODA CON ESE PERFUME.

HOY CUANDO ALGO LE HACE RECORDARLO, LO DESECHA INSTANTÁNEAMENTE.

LO ÚNICO QUE NO RECHAZA DE EL, ES A SU HIJO, POR QUE ES LO MAS GRANDE QUE TIENE EN LA VIDA, Y POR QUE CIERTAMENTE NO ES UNA PERTENENCIA SUYA, PUES LOS NIÑOS NO SON PROPIEDAD DE NADIE, TAN SOLO SE TIENE LA PROPIEDAD DE LOS MOMENTOS DE FELICIDAD QUE NOS PERMITEN DISFRUTAR A SU LADO.

SIEMPRE TUVO LA CAPACIDAD DE VER MAS ALLÁ, Y ESO NO ES ALGO QUE LE GUSTE, PUES VIVE EN UNA REALIDAD TAN APLASTANTE QUE APENAS LA DEJA SOÑAR.

ESTA MAÑANA PENSANDO EN LOS NUEVOS BARCOS QUE LLEGAN A SU ORILLA, HA CONSTATADO QUE NO PUEDE IR EN CONTRA DE SU INSTINTO, NUNCA LE SIRVIÓ... Y AHORA TAMPOCO LE SERVIRÁ.

NO DESCARTA POR INCONFORMISMO, SI NO POR CONVICCIÓN, HA LLEGADO A CONOCERSE A SI MISMA CASI AL COMPLETO Y YA NO HAY RETROCESO.

DICE QUE AUN ESTA DE REFORMAS EN SU VIDA , PERO CIERTAMENTE CASI ESTA TERMINADA LA OBRA, POR LO CUAL POCOS CAMBIOS SE ADMITEN YA.

HACE POCO EN EL BLOG DE
GAWI LEYÓ ALGO QUE SE APROXIMA BASTANTE A SU PROYECTO:

"Quien conoce a los demás, es sensato.
Quien se conoce a sí mismo, es sabio.
Quien vence a otros, es fuerte.
Quien se vence a sí mismo, es poderoso.
Quien consigue sus propósitos, es voluntarioso.
Quien se contenta con lo que tiene, es rico.
Quien no abandona su puesto, es perseverante.
Quien no muere ni siquiera con la muerte, posee la Vida"

---

2 comentarios:

nasty dijo...

Eres muy valiente acometiendo ese tipo de reformas....la mayoria no lo hacemos por miedo al "tinglao" que se monta....pero es cierto,despues se disfruta más de todo al ver lo bien que queda y lo ordenadito que está todo a nuestro alrededor.
Un besote....
tu fiel admirador

El pequeño Dardo dijo...

Me dejo caer después de un largo tiempo ausente.

Saludos de nuevo Stra. Cati