6 de marzo de 2007

SUCEDIÓ UN ...16 DE ENERO

....ERA UN FRIÓ DÍA DE ENERO, LA NOCHE ANTERIOR LE HABÍA COMUNICADO A EL SU INTENCIÓN DE MARCHARSE, ESTABA RECOGIENDO SUS COSAS Y NO SENTÍA NADA, ERA COMO SI NO LE COSTARA ALEJARSE DE ALLÍ.

ANTES DE APAGAR EL ORDENADOR LE VIO CONECTADO Y TUVO LA INTENCIÓN DE DECIRLE ALGO, PERO LO DESECHO INSTANTÁNEAMENTE Y PROSIGUIÓ CON SU RECOGIDA, ECHO UN ULTIMO VISTAZO ANTES DE CERRAR LA PUERTA Y SOLO SINTIÓ ALIVIO CUANDO DEPOSITO LAS LLAVES EN EL BUZÓN, RESPIRO Y FUE COMO SI LA CARGA QUE LLEVABA HUBIERA DESAPARECIDO DE REPENTE.

DE CAMINO A CASA IBA PENSADO EN TODO LO SUCEDIDO EL DÍA ANTERIOR, NO PENSÓ NUNCA QUE SE EQUIVOCABA MAS BIEN CREÍA QUE DEBÍA HABERLO HECHO ANTES, CUANDO LLEGO A SU CASA SE DERRUMBO, ROMPIÓ A LLORAR Y RECORDÓ SUS ÚLTIMOS DÍAS ANTES DE TRASLADARSE A CASA DE FERNANDO, AHORA SABIA POR QUE SE HABÍA IDO A VIVIR ALLÍ, SU HIJO YA NO ESTABA EN SU CASA Y ELLA LE ECHABA MUCHO DE MENOS, NO PODÍA SOPORTAR PASAR A SU CUARTO Y VERLO VACIO, NO PODÍA ENFRENTARSE EN AQUEL MOMENTO A ESE CAMBIO DE VIDA TAN BRUTAL Y SE COBIJO EN CASA DEL DEMONIO.

AHORA DE VUELTA A CASA COMPRENDIA QUE HUIR DE LA REALIDAD NO ES SOLUCIÓN Y ENTENDÍA QUE SU LUGAR ERA AQUEL JUNTO A LOS SUYOS.

SU VIDA VOLVÍA A DAR UNA VUELTA MAS DE TUERCA Y CAMBIABA DE NUEVO RADICALMENTE SU DESTINO, MESES ATRÁS HABÍA PERDIDO LAS GANAS DE VIVIR Y AHORA UNA VIDA NUEVA CRECÍA EN SU INTERIOR, ESA VIDA LE DABA UNAS FUERZAS DE LAS ELLA CARECÍA.

TUVO QUE LUCHAR CONTRA EL Y CONTRA SU FALTA DE ESCRÚPULOS, AL PRINCIPIO NO TENIA MUCHOS APOYOS Y TUVO QUE LIDIAR CON SITUACIONES MUY CRUDAS.

A VECES NO PODÍA DORMIR Y LA ANGUSTIA A PENAS LA DEJABA RESPIRAR, JAMAS HABÍA LLORADO CON TANTA DESESPERACION, (TAN SOLO NECESITABA QUE LA ABRAZARAN QUE LE DIJERAN QUE TODO IBA A SALIR BIEN).

UNA NOCHE CREYÓ QUE SUS FUERZAS SE HABÍAN EXTINGUIDO Y ESE PEQUEÑO TESORO QUE LLEVABA DENTRO LA LLEVO HACIA AQUELLA PUERTA QUE FUE SU SALVACIÓN, HOY AUN LLORA CUANDO RECUERDA AQUELLA NOCHE...HOY CUANDO MIRA SU CARITA SONRIENTE ES CONSCIENTE DE LO AFORTUNADA QUE ES, HOY ES FELIZ A SU MANERA,
AUN LE FALTAN MUCHAS COSAS, PERO... A QUIEN NO?

1 comentario:

nasty dijo...

Como por aquel entoces,me siguen faltando datos.......
estoy de nuevo en la brecha.....

En la distancia,los recuerdos,se hacen más intensos.....y el tuyo no ha sido uno más para mi....

Un besote