Se quedo con lo mejor, por que el amor cuando es verdad nada malo trae.

Se quedo con su verdad, por que todo él... lo es.

Se quedo con su canción, llena de mensajes:

Se ha quedado con su amor incondicional.



" Si buscas amabilidad, no es difícil de encontrar


Puedes encontrar el amor que necesitas para vivir

Pero si buscas sinceridad

Parecerías un ciego

Parece tan difícil de conseguir

Honestidad es una palabra solitaria

Todo el mundo es muy poco fiable (que no dicen la verdad)

Honestidad es una extraña palabra

Pero es lo que necesito de

Siempre puedo encontrar a alguien con quien simpatizar

Si llevo mi corazón en una bandeja

Pero no quiero que una cara bonita

que me cuente bonitas mentiras

Todo lo que quiero es alguien en quien confiar

Puedo encontrar un amante

Puedo encontrar un amiguete

Puedo encontrar seguridad hasta el amargo final

Pero cuando quiero sinceridad

Dime qué puedo ofrecer a cambio

Porque tú eres la persona de la que dependo"

[02/07/2007 20:44:22] Miguel R. M.



Siempre supo que es fácil confundir el amor con la necesidad

Siempre fue honesta con el, y el a cambio le dio mucho amor

Siempre supo que en silencio se entendían.

Esperó pacientemente a que su espíritu se apaciguara.

Esperó inútilmente a que su sueño se cumpliera.



Hoy ha abandonado su sueño.

Hoy ya, no es el suyo.



THE END







Comentarios

Entradas populares de este blog