"Quien busca la verdad, corre el riesgo de encontrarla"

Quizá no deberíamos ver a los demás como nos gustaría que fueran, si no como son.
No tendríamos que excusar lo inexcusable.

Siempre utilicé, la opinión que tenían de mi los demás, para conocerlos.
He procurado ser fiel a mi misma y a mi forma de ver, entender y vivir la vida.

Soy peculiar, pero no mejor, ni peor que nadie.
Creo en la gente, hasta que demuestran que son mentira.

Me importa naturalmente lo que les sucede a los mios, pero eso no me impide preocuparme por los ajenos.
Hay que ser muy generoso para cambiar tu vida por la de otro, eso es un acto de amor que no todo el mundo puede hacer.

Quien ama no mata, y hay muchas formas de matar en vida.
Nadie es responsabilidad de nadie, pero si somos responsables de nuestros actos.

No deberíamos esperar benevolencia, si no somos considerados.
Nadie puede crearte dudas, ante hechos ciertos.

"La conciencia es a la vez, testigo, fiscal y juez"

Comentarios

Entradas populares de este blog